10 de octubre de 2018

[ Astronauta ] Zahara desvela todo sobre el despegue de su nave... bueno, de su nuevo disco


Zahara ha decidido cambiar de profesión. Tras varios discos de estudios, giras, colaboraciones y haber hecho feats. con una buena parte de grupos de acá... da un giro a su vida. El 16 de noviembre se lanza la primera nave espacial de la cantante ubense bajo el nombre de Astronauta (G.O.Z.Z. Records, 2018). En realidad no, que es su nuevo disco pero es que con este nombre daba tanto juego decir alguna tontería como ésta. Así se desvela ya el nombre y fecha de publicación aunque no sabemos todavía que tendrá la edición física del disco que se avecina aún más fascinante que la de Santa cuya primera edición es toda una joya de coleccionista.






¿Qué sabemos de Astronauta? Que es el nuevo disco de Zahara, que sale el 16 de noviembre, que viene con edición física muy chula... también que tendrá, tanto el disco como la gira de presentación, un vestuario diseño de Moisés Nieto [Interesante la conversación que mantuvieron para Telva hace unos días] con el que ya ha colaborado anteriormente en otras giras y, para más inri, haciendo el vestido de su boda... y casándose ellos mismos hace cinco años de forma "profesional".

Ella además ha ido contando como fue la grabación por medio de su activa cuenta de Instagram -sus Stories dan para película- que se desarrolló este verano en la ciudad de Gales con el productor Matt Twaites. Del disco ya conocemos la canción Hoy la bestia viene a cenar que salió, con nocturnidad y alevosia, hace unas semanas con un videoclip de Guillermo Guerrero



Hoy la bestia viene a cenar que se ha confirmado como una canción crítica sobre la clase política y donde deja claro su opinión sobre la gestión subrogada. Una apuesta arriesgada y una canción que no representa lo que es el disco pero a la que quería darle su lugar merecido. En ella vuelve a demostrar la mala hostia con la que venía en La Pareja Tóxica pero con la evolución que vimos en Santa.



Para completar todas estas noticias hace unos minutos se han puesto a la venta las entradas para las primeras fechas -que no únicas- confirmadas de la presentación de Astronauta. Comenzará el 18 de enero en La Riviera madrileña donde ya cerró en su momento la gira de Santa. Para seguir por Zaragoza, Barcelona, Granada, Málaga y Donostia por el momento. Toda la información y enlace para la venta de entradas lo tenéis en Zaharamania.

Prepararse, buscar hueco en la nave que Zahara lo tiene ya todo preparado para despegar. Yo sólo me puedo alegrar de gente que se lo ha trabajado tanto durante años y años le vayan bien las cosas. Así que ¡Todos a unirse a su tripulación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario