10 de octubre de 2018

[ Puta y Amada ] Una banda sonora bailable con Papá Topo en el centro de la acción


Puta y Amada (Elefant Records, 2018), así se llama la última película de Marc Ferrer. Como viene siendo habitual, los Papá Topo están implicados de nuevo en su banda sonora. En esta ocasión, tras la banda sonora de La Maldita Primavera + Nos parecía importante (Elefant Records, 2017) nos llega este single digital con tres canciones que no tienen desperdicio.

Comenzamos con la versión que han hecho junto con Yurena de Ese Hombre, la canción popularizada por Rocío Jurado. La canción ha sido reconvertida. Primero pasa como si fuera una bossanova y cuando llega el estribillo ¡ZASCA! Un subidón dance que te pasas.



Marc Ferrer también ha dirigido los dos vídeos que se han extraído de este single, por un lado tenemos el dueto que se han montado Papá Topo con La Prohibida con Telenovela. Aquí se sigue demostrando la capacidad de creación de canciones que tiene Adrià Arbona... pero también que sale guapísimo en este vídeo donde salen más hombres con poca ropa. Todo es un aliciente.



Para cerrar el single llega una de esas formaciones que está claro que han venido a pasárselo bien. Una composición de Adrià y Marc para Belinda y Delfina que forman el propio Marc junto a Gregorio Peck que, para mí, fue una de las revelaciones más absoluta que vi en la presentación de esta banda sonora hace unos meses en Madrid. Éxtasis Total es una de esas canciones que te subirías a una barra de un bar con tus amigos sin cortarte un pelo. La Prohibida hace también una participación especial en este vídeo robándole un taxi.


Así que ya tenemos unas canciones para animar el ánimo otoñal. Que no decaiga la fiesta. A veces no es necesario más, tres canciones para bailar con ganas en tres formatos diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.