Entrópica es una mujer argentina que lleva ya una trayectoria en el mundo del electropop de varios años en solitario. Tras los discos Entrópica, Niña Nuclear y Al Espacio, llegaba el año pasado el disco Adentro con una potente imagen visual a cargo de Apollonia Saintclair. Se presentó con los singles Nina y Celi y ahora nos llega SKPT con un vídeo conceptual dirigido por Antonia Forch lleno de bailarines, arte y una Entrópica que casi podemos decir que, visualmente, tiene un estilo que está entre ángel y demonio.
El clip de SKPT está rodado en un único plano secuencia que se desarrolla en el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal de Santiago de Chile y nos encontramos con la Entrópica entre bailarines que parece que quieren decirle algo y ella trata de controlarlos... Todo un trabajo elegante, bonito que nos lleva por el camino que su directora quiera. Apariciones y desapariciones de Entrópica y un mensaje que puede suponer que aunque huyamos de las cosas, ellas siempre vuelven y hay que saber quererlas a nuestro alrededor.
Antonia Forch, que ya dirigió a Entrópica en el clip de Celi feat. Namuel, se encarga de nuevo de la dirección del clip del que ha dicho "Hacer lo que te gusta, y con pura gente increíble". El resultado es una nueva producción para Entrópica que ha sabido tocar todos los palos en el mundo de la imagen y que, en esta ocasión, lo hace de una forma muy elegante a la par que cultural.
Entropica
SKPT
(2018)
(2018)
Dirección: Antonia Forch
Bailarines: Alejandro Ferreira, Dario Oyarzun, Ninoska Valenzuela, Paz Vicuña
Pablo Diaz Collao, Thati Nava
Coreografia: Dominga del Campo
Producción ejecutiva: Nicolás Bascuñan
Producción general: Carolina Aránguiz
Director de fotografía: Felipe Lanzarotti
Asist de cámara: Juanano
Data manager: Israel Espinoza
Colorista: Sergio Béjares
Post Producción: Chino Rojas
Vestuario: Fernando Celedón
Maquillaje: Roma Manfredini
Catering: Del Alma
Agradecimientos: Loa Bascuñan, Dav Chile, Ôbra, Wendy Pozo, Carla Fuenzalida Parlour
Pascal Coulon
No hay comentarios:
Publicar un comentario