16 de octubre de 2018

[ Fábrica ] Desde Santiago de Chile con pop-rock-electrónica


Desde Chile, esa bella tierra llena de grupos y de magia en la música, nos llega una nueva formación que se ha estrenado este año. Se llaman Fábrica y es un dúo de música pop chilena que se encuentra formado por dos chicos que no llegan a los veinte años: Joaquín Espinoza (18) y Diego Urbina (19) que están en contra del conformismo pero a la par también de las bellas melodías. Con dos singles en el mercado ya sabemos que quieren disfrutar del camino.

Su debut llego a finales de agosto con Devoción, que a principios de octubre tuvo sus propias remezclas realizadas por Lucas Ignacio, dando otra orientación a la canción. Con esta canción con las que se estrenaban daban cuenta de la potencia de su propuesta que aunque tiene el pop como base también va con rock y electrónica, todo unido.



Hace unos días presentaban su segundo single, Ya no hay más como tú, que orienta más hacia un sonido tropical, con mayor intensidad amorosa en sus letras, sonidos, guitarras, batería con momentos más rockeros. Todo sonando bien y dejando claro que Chile es la puta hostia.


No tener ni veinte años no significa que no se tenga claro. El talento está ahí. Se irá puliendo pero estos dos primeros singles ya suenan bastante potentes. Estad al tanto, yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...