25 de octubre de 2018

[ Manly Man ] RedNex siguen explotando el dance country de los 90


RedNex son de esos grupos musicales que han tenido una carrera bastante bizarra. De Cotton Eye Joe, su one hit wonder, que se publico en 1994 hasta el último single que se lanzó hace unas semanas, Manly Man (Autoeditado, 2018), en ese 2018, han pasado cosas como el cambio de la cantante, que se presentaran como candidatos a Eurovision por Suecia, poner el himno a una Eurocopa y mil cosas más... como que si te sobran 2,9 millones de dolares te quedas con el grupo musical.




"I can be your, I can be your man (I can be your manly man)
I can be your, I can be your man (I can be your manly man)
I'm a real hot shakin' baker
A honky tonk heartbreaker
But I can be your manly, manly man"

Manly Man es su forma de declaración de amor, al estilo RedNex. Sonido de banjo, mucho bombo, una voz femenina elegante y una voz masculina bastante más ruda y sucia. 

Viene acompañado de varias cosas: por un lado han dejado los steams de la canción en descarga gratuita en la web para todos aquellos que deseen hacer un remix de la misma y subirlos a las redes. Los que más les gusten pasarán a ser remixes oficiales y serán subidos a sus canales. Por otro lado hay un concurso de vídeos en el que podéis ganar hasta 1000 dolares. 


Si queréis saber un poco más de la historia de RedNex, este artículo que hice hace unos meses viene perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.