28 de octubre de 2019

[ Se buscan Extras en Madrid para videoclip de La Casa Azul ] [ Noviembre 2019 ]


Vuelvo a mis andadas (risa maligna), ¡Ses buscan EXTRAS para rodaje de videoclip de La Casa Azul en Madrid! Daniel Cuenca (Nunca Nadie Pudo Volar) vuelve a dirigir un videoclip para el proyecto musical de Guille Milkyway. Exactamente necesitamos dos grupos de personas, uno de "fotógrafos" y otro de "fans", para la tarde del SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 15h a 22h. A continuación os cuento un poco más sobre los perfiles que buscamos exactamente.

¡A leer!


Un grupo que harán de fotógrafos: Necesitamos que sean señores (y un par de señoras), personas con una apariencia de señor, aunque sea más jóvenes pero con ese aspecto de señor (señora). Los hombres con traje, chaqueta de cuero, camisa de color claro con corbata y las señoras con vestido formal en colores ocres o negro, algo discreto. Importante, si tenéis una cámara de fotos antigua (o varias) para poder traerlas en el rodaje.


El grupo de fans estará formado por gente muy jovencita (mayores de edad) pero muy intensa, con ganas de darlo todo, como si fuerais fans de Rosalia y la fuerais a tener muy cerquita de vosotros. Para el vestuario se necesita que sea setentero/ochentero.

Esta actividad es no remunerada, aunque habrá algo de comida, bebida y ganas de echar un buen rato.

Aviso: Guille no estará en este día del rodaje pero lo pasaremos igual de bien :)

Si estáis interesados, cumplís el perfil y estáis disponibles en el horario indicado podéis escribirme a tiradoenlapistadebaile@gmail.com mandando alguna foto y vuestros datos

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...