7 de febrero de 2020

[ Agartha ] Verticales y tres productores: Cuatro formas de ver la misma canción


Verticales, el grupo chileno de pop rock, nos ofrecen una nueva píldora de su primer disco, Cavilaciones (Autoeditado, 2019), a modo de single: Agartha (Autoeditado, 2020). Es la canción que cierra su debut donde la potencia de las guitarras y la batería suena más escandaloso, más entremezclado y la voz más potente. Ahora llega acompañada de tres remixes para la ocasión.




Agartha es el tercer single que se extrae del disco donde se "experimenta un beat más bailable sin dejar de lado las guitarras distorsionadas y las melodías". Para completar el single, se le acompañan tres remixes de los destacados productores chilenos de música electrónica: Premium Banana, Daniel Klauser y Danieto. Ellos se encargan de reinventar la canción añadiendo diversos elementos, sonidos, y capas que hacen que la canción tenga una mutación. En Agartha (Remixes) se exploran estilos cercanos al IDM, House y Ambient. Diversas visiones de la misma canción.

Los remezcladores de Agartha

Jose Carcamo, miembro de Verticales, ha iniciado un proyecto en paralelo llamado Nos vemos en Plutón del que ya sacó su primer single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario