27 de febrero de 2020

[ No Tag Backs ] Rush Week vuelven con la nostalgia que despierta una sonrisa


No Tag Backs (Elefant Records, 2020) es la carta que nos envían Rush Week para anunciar su regreso con un segundo disco que está a punto de llegar. El grupo formado por Rachel K. Haines y el productor James Benjamin Thomas siguen ahondando en la nostalgia con la que ya habían jugado en su debut, Feels.



A ritmo bailable, elegante, y de nuevo con ese aire a otros tiempos o a momentos que nunca fueron vividos. Es el avance del que es su segundo disco, Past Lives que verá la luz más pronto que tarde. Para resaltar todas las sensaciones de la canción le acompaña un videoclip dirigido por Santi Capuz que ya había dirigido para la formación del Nueva York el vídeo del single Stranger Danger. Santi también ha dirigido clips como Miedo de La Bien Querida, Caronte de Alba RecheNo puedo dormir de Soleá Morente entre otros. 

Como Cara B de No Tag Backs nos encontramos con una revisión del Just Like Heaven de The Cure que se han llevado a su estilo aunque dejando un "deje" de la versión original.

Rush Week es un grupo que tiene un algo que engancha y además ha sido uno de esos grupos que ha tenido mayor número de videoclips por disco (de Feels se lanzaron cuatro) con lo que parece una clara apuesta a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...