16 de febrero de 2020

[ Meltdown ] Jake Shears vuelve desfasado a la pista de baile


Bueno, bueno, BUENO, que Jake Shears está de regreso. Lo hace lanzando el día de San Valentín -que ha estado lleno de publicaciones de singles y discos- con un nueva tema llamado Meltdown (Freida Jean Records, 2020) que nos lleva por unos terrenos bailables que no recordábamos desde su paso por los Scissor Sisters. Estos, teóricamente, se encuentran en un periodo de descanso pero sin haberse separado, pero cada uno llevando sus vidas en solitario.




Meltdown se escribió el día más caluroso del verano en la ciudad de Nueva York, tal y como ha dicho el propio Jake. Avanza que es un giro muy grande con lo que estaban haciendo hasta el momento, recordemos su disco de debut en solitario llamado Jack Shears (Freida Jean Records, 2018). Anuncia que el sonido de lo que se viene en este año va por estos tiros...

Así Meltdown es un petardazo directo, disco con elementos retros y que pide a gritos que te den una copa, ligar con un hombre y darlo todo con ese hombre -o con varios-. Una fantasía bailable que nos devuelve al Jack más petardo de la época del grupo. Podría recordar al estilo de temazos como Filthy/Gorgeous o Paul McCartney de la primera etapa del grupo [Tah Dah es uno de los mejores discos de la historia].

Así que ¡Temazo que es Meltdown!


Fotografía Jake Shears: Kevin Tachman

Gracias a Teenage por darme el soplo de esta canción por WhatsApp diciéndome "¿Me explicas ESTO?.  Pedazo de CANCIONACA dance"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.