3 de febrero de 2020

[ Bien es Poco (Eme DJ & David Van Bylen) ] Victoria Ford son retorcidos (musicalmente)


Victoria Ford son unos corredores de fondo. Van paso a paso sin mirar mucho a los lados, siguiendo de frente. Tienen un nuevo proyecto entre manos Grandes Éxitos, Mejores Remixes que acaban de presentar con el single Bien es Poco (Eme DJ & David Van Bylen) (Lunar Discos, 2020). Una casa, unos fantasmas con gafas y un cazafantasmas se entremezclan en el videoclip que le acompaña. Todo fue estrenado hace unos días en Mondosonoro.



Esta historia de fantasmas nos presenta, de forma visual, dirigido por Joaquín Rueda, el remix que han hecho dos de las personas más conocidas en el mundo de la noche: Eme DJ y David Van Bylen. que han dicho en Mondosnoro: “el single tiene potencial de himno. Tal vez tocado con formato estricto de banda de rock no sea fácil verlo, pero al combinarlo con una base electrónica que realce sus fortalezas y le otorgue la pegada y la grandilocuencia necesarias, entonces ya no hay duda”.

Eme DJ & David Van Bylen

Los dos también se encargaron de remezclar Hoy la bestia cena en casa de Zahara [para su EP Miau Miau Miau] y Miradas de Bravo Fisher!. Por separada, Eme DJ ha hecho varias remezclas y ha tenido su propio carrera musical en solitario (Giant, Swim, Ready for Summer). En el caso de David Van Bylen tiene una larga trayectoria de remezclador, por destacar Hasta que caiga el Sol de Dorian, La Gran Ola de Delafé, o La Revolución Sexual de La Casa Azul.

Ellos han sido los primeros pero no los únicos. Grandes Éxitos, Mejores Remixes es el resultado de poner las canciones del LP debut de Victoria Ford (Grandes Éxitos, Mejores Descartes) en mano de diversos productores y DJs. Así es un disco en el que se van a encontrar remixes de gente como We Are Not Dj’s, Niños Mutantes, Los Pilotos, David Kano, Guille Mostaza, MudaPiel, Tobogán y Nacho Canut. Se pone a la venta el 20 de marzo y estarán presentándolo en directo ese mismo día en el Fun Club de Sevilla, el 27 en el Lemon Rock de Granada , el 28 en Pop La Cara de Montilla. y el 3 de abril en el Costello Club de Madrid.


Bien es Poco (Eme DJ & David Van Bylen) 
Victoria Ford

Dirección: Joaquín Rueda
Productora: Mudapiel
Ayudante de producción: Mercedes Sánchez
Ayudante de cámara: Carmen Prado
Cazafantasmas: Anton Saprinsti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.