29 de febrero de 2020

[ Things We Do For Love ] The Sounds vuelven dispuestos a pasárselo bien


"No pressure just having fun", así habla Maja Ivarsson, la cantante de The Sounds sobre la creación de su nuevo disco. Lo acaban de presentar con el single que también le da nombre Things We Do For Love (Arnioki Records, 2020). Una canción que nos lleva al sonido del grupo que parece haberse tomado mucha calma pero sin perder su sentido del ritmo.



El grupo sueco saca su primer LP desde 2013, fecha de la que data su album Weekend. Desde entonces sólo les hemos escuchado nuevas canciones con la publicación en 2017 de The Tales That We Tell, un EP con cuatro canciones redondas. 

Things We Do For Love, que se publica el 1 de mayo, se convertirá en el quinto LP de The Sounds.  De ellos es un mítico como  Dying to say this to you (2006).  Estarán presentando sus nuevas canciones, y los clásicos, en Norteamerica en una gira que les va a llevar en abril y mayo por una buena parte de ciudades de Estados Unidos con Starbenders como artistas invitados. ¿Les veremos este verano en festivales por nuestro país? Sus conciertos son una fiesta de temazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.