10 de febrero de 2020

[ Falling Apart ] Hola Chica vuelven a los 80 camino de 'Marbella'


Los barceloneses -que buena tierra es Barcelona- Hola Chica se encuentran en capilla para el lanzamiento del disco Marbella. Llegará este viernes 14 de febrero "San Valentín" que se avecina con multitud de lanzamientos musicales. Así unos días antes tenemos este Falling Apart (Autoeditado, 2020)

Tras publicar el más que interesante Asleep, el último adelanto hasta la fecha del disco, es el momento de descubrir que hay en los terrenos de Falling Apart: "una reflexión sobre cómo el orgullo y la decepción arrastran las relaciones a la destrucción" 



Para acompañar a esta canción con aires ochenteros, de los buenos, vuelven a colaborar con A Nice Studio que se encargan de la realización y dirección del videoclip. En el vídeo también se encuentra plenamente metidos en los 80 como si fuera la grabación de una actuación digna de aquellas que veíamos en TVE en aquella época. Los que hubierais nacido, claro. Jovenzuelos.

Tras MirageAsleep y Falling Apart este viernes 14 llegará el disco, Marbella, y después una gira de concierto que dará comienzo en Madrid el 21 de marzo en la Siroco, seguirá en la sala Vol de Barcelona el 17 de abril, el 18 del mismo mes en la sala Bóveda de Zaragoza y el 25 en el Festival Cuatro Plazas de Alcalá.


Falling Apart
Hola Chica

A video directed by @anicestudio_
Rafa Porta
Raquel Royo
Rubén Segovia

(Los créditos completos del clip lo podéis encontrar al finalizar el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.