29 de febrero de 2020

[ Súmbale ] Guillermo Guerrero da vida a Los Vinagres & Alex Mercurio


Los Vinagres estrenan nuevo videoclip. Lo hacen de la mano de Guillermo Guerrero que explora nuevos terrenos audiovisuales en su carrera para darle forma a este Súmbale (Warner Music Spain, 2020) en formato clip que tiene como protagonista al tinerfeño Alex Mercurio. Una aventura rodada en Madrid pero con espíritu de La Habana.



Alex Mercurio es la protagonista de esta historia en la que los canarios Abel, Sergio y Rober -miembros de Los Vinagres y guapetes ellos que han reflejado en su Facebook "Que viva el sexo libre y sin complejos mi gente"- están completamente locos por seguirle a todos lados. Una pasión y unas ganas que es lo que refleja el videoclip de Súmbale donde Guillermo (Toro de Vicente Navarro, Con las Ganas (versión 2019) de Zahara, Cola de Pez (Fuego) de Miss Caffeina) les mete en un mundo colorista, de barrio, costumbrista y con un punto surrealista. 

Guillermo y los Vinagres felices con su trabajo

Súmbale es pegadiza, muy pegadiza y el vídeo aporta a la canción. Juega con la pasión, la libertad y con lo imprevisible. No conocía a Alex Mercurio y me ha recordado a Uriel Yekutiel (Al que hemos visto, entre otros, en vídeos de la fiesta Arisa y en algunos de The Young Professionals). Alex aporta personalidad, carácter y estilo, toda la presencia necesaria de alguien que quiere atraer, seducir y que se sabe con el poder de hacerlo.


Súmbale
Los Vinagres

Dirigido por Guillermo Guerrero

Una producción de La Costa Produce
Director de producción: Jaime Dezcallar
Ayudantes de producción David Oeo, Gonzalo Atienza
Ayudante de cámara Antonio González Albate
Auxiliar de cámara Fernando Mendoza

Dirección de arte Miss Grill

Maquillaje y peluquería Marc Philguer


Bonus Track: He visto esta foto y no puedo evitarla pornerla por aquí. Fue hecha por Iván Gil


Bonus Track 2: Para saber más sobre Guillermo Guerrero este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.