6 de febrero de 2020

[ Colegas ] Fred Fredburguer nos enseñan la primera versión de su hit


¡Exclusiva! ¡Notición! ¡Se filtran las imágenes...! La verdad es que no pero, ¿Si hubiera seguido a que os lo hubierais creído? La realidad es que Fred Fredburguer han decidido sacar del armario oculto de YouTube un documento histórico: El vídeoclip de la primera versión de Colegas. Fue la primera canción que les grabó Raúl en el salón de su casa. Hicieron este vídeo, entre un "Do it yourself" y un momento fandom de Friends, para presentarla a un concurso que al final pues se quedo en nada. Pero, ¡Gran documento de una gran canción!




Este fue el comienzo, después llegaría el CD de Recuerdo de nuestra primera boda (Que entregaron Alba y Fer a todos los invitados de su boda... de la primera) y su fichaje por Elefant Records donde ya nos han dado de adelantos como el single Colegas y el villancico No Hay Muchos Regalos (Pero A Mí Me Da Igual). A lo largo de este año se lanzará un mini LP de 10" en la colección New Adventures in Pop que todavía no tiene fecha de publicación.

Pero lo que si tiene fecha son los conciertos que van a dar en los próximos meses. Saquen sus agendas:


8 febrero, Ávila: Pub Merrick - Noche Indie & POP (con Los Marcianos) - Entrada gratuita
15 febrero, Madrid: Fotomatón Bar - con Lúa Gramer
7 de marzo, Vigo: Sala The Village - Supersonic Fest (con Los Marcianos, Detergente Líquido, Lúa Gramer, Good Bye Lenin)
3 de abril, Madrid: Siroco - Fiesta Elefant (con Chavales, Gomet y Rebe)

Todos los datos, venta de entradas y demás, en la sección de conciertos de Fred Fredburguer en Elefant Records


Fotografías: Diego Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario