12 de febrero de 2020

[ Aventuras ] Novio siguen sin llegar a la boda pero están llenos de aventuras


Aventuras (Autoeditado, 2020) es lo nuevo de Novio. Novio es un trío chileno que se mueven por el pop en diversas de sus vertientes. Este nuevo single, con el que da comienzo una nueva etapa de la formación, nos lleva por lo que ellos mismos denominan una canción bonita. Que es lo que es, una canción bonita que va evolucionando a medida que pasan los segundos y minutos sobre esas cosas que te gustaría hacer con esa persona que nos hizo feliz en algún momento.



Y es que aunque Novio se vistan de traje y tengan esa sensación de que se vayan a casar, no parece que vayan muy bien en tema de amores pero avisan que "Nuestras nuevas canción se vienen bien románticas, como si estuviéramos profundamente enamorados, y saben... si lo estamos, pero de la música y de lo bello que nos hace sentir"

Al grupo chileno le conocimos el año pasado con su single Aprendiz que fue el adelanto del EP del mismo nombre (Aprendiz) que incluía la susodicha y cuatro temas pop más. Con Aventuras exploran más sonidos, más detalles y se ponen muy nostálgicos.


Puedes seguir a Novio en Instagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.