21 de febrero de 2020

[ Baby You're An Angel ] Maddie Mae entre el frío islandés y el calor del amor


Daniel Cuenca aprovecha cualquier situación para rodar. Así estuvo en Islandia donde se llevo consigo a Maddie Mae para la grabación de un par de videoclips. El primero de ellos corresponde al que es también el primer single en solitario de su carrera: Baby you're an angel (Elefant Records, 2020).


Sí, single en solitario porque Maddie comenzó su carrera cantando las primeras canciones de The Yearning. Junto a Joe Moore, la otra parte implicada del grupo también responsable de The Perfect Kiss, con el que viajó desde España hasta Japón. La salida de The Yearning de Maddie es porque el nuevo disco del grupo va orientado a un estilo más de los setenta y la música disco entre ABBA y Donna Summer, como apuntan en la discográfica. Así que ella sale del proyecto musical para afrontar el suyo propio pero con Joe Moore a la ayuda de la composición y en papel de productor.


Baby, You’re My Angel es una canción de pop con estribillo elegante, sensual, con clase al que le acompaña un vídeo que fue rodado en Reykjanes Peninsula , un parque geológico de la UNESCO, y uno de los lugares con más viento de Islandia. Así el rodaje sufrieron bajas temperaturas, viento... y lluvia. Esto último acabó obligando a hacer paradas continuas en el rodaje. Maddie fue quizás la que más lo sufrió debido a la ropa que tenía que llevar, congelándose por momentos pero en cuanto saltaba el "Action!" todo cambiaba.

La combinación entre los parajes fríos islandeses y el color de Maddie, casi convertida en una diva pop, crean un conjunto donde la sensualidad podría unirse con una nostalgia cercana. Frío y calor al mismo tiempo.


Baby You're An Angel
Maddie Mae

Directed & Edited by Daniel Cuenca

Costume Designer: Victor Von Schwarz
Production Assistants: Giovanni Guttadauro and Matt Bishop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.