15 de febrero de 2020

[ Buffetlibre ] Su reentre en Madrid. Tonight. Ochoymedio Club


Esta noche, es la noche, en la que dos se vuelven uno... No, esto era una frase de las Spice Girls. Quiero decir, esta noche es el momento en el que Buffetlibre hace su regreso a Madrid. Será en el Ochoymedio Club donde estará a los mandos de la cabina poniendo temazo tras temazo junto a los residentes de la sala, Manazas y Start. Aquí tenéis el evento de Facebook con toda la información necesaria.

Más de cuatro años sin estar sobre la palestra. Un descanso necesario para volver a pillarlo con ganas. Así fue, ya lleva ya algunos bolos por Cataluña, ahora llega la capital. Hay dos sesiones musicales que se van a ir publicando como son Time Travels - regresando a un acontecimiento en una fecha y poniéndole la BSO que encajaría en esa situación- y Forward - recopilando las novedades musicales de las últimas semanas-, ya ha anunciado que está trabajando en remezclas de tres remixes para tres grupos nacionales del indie nacional y, por si fuera poco, hay un proyecto muy ambicioso llamado We haven't stopped dancing yet del que aún no ha soltado prenda. Hagan sus apuestas.


El regreso a Madrid tenía que ser el Ochoymedio por el propio club en sí, uno de los míticos en el indie patrio. Después vendrá el Warm Up y algunos festivales por anunciar.

Podéis escuchar un poco más sobre Buffetlibre en la entrevista que le hizo Colin Peters donde habla con toda sinceridad de su ausencia, su retorno, de la escena DJ y con frases como "He decidido hacerlo porque me da la gana" hablando del motivo del regreso: el mero hecho del disfrute y seleccionando sus apariciones. Por cierto, Marc, que tu voz es súper juvenil. Estás hecho un chaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.