28 de febrero de 2020

[ Doble Diversión ] Guille Mostaza torna aún más bailable el temazo de Victoria Ford


Victoria Ford sigue avanzando su nuevo disco. Que no es un disco como tal sino un disco de remezclas con el nombre de Grandes Éxitos, Mejores Remixes (Lunar Discos, 2020) en el que varios djs, productores y artistas se encargan de dar un giro de tuerca a algunas de las canciones de su disco debut: Grandes Éxitos, Mejores Descartes (Lunar Discos, 2019). Así Doble Diversión ahora viene de la mano de Guille Mostaza.



Guille Mostaza, experto ya en estas lides musicales y otras tantas, ha decidido conservar la estructura de la canción incluyendo una serie de elementos que la convierten en más electrónicas y la dotan de una sensación de mayor velocidad. Ideal para esas noches de fiesta en casa, donde la diversión es doble, triple o cuádruple. Para completar el kit, le acompaña un lyric video hecho por Kiki Mena que entremezcla el mundo de las computadoras con el televisivo.

Ya conocíamos otro remix, el de Eme DJ y David Van Bylen de Bien es Poco, y nos quedan unos cuantos por descubrir. Lo haremos cuando se edite el disco, el 20 de marzo y podremos descubrirlo en directo en su gira de presentación que comienza el mismo día de la salida de Grandes Éxitos, Mejores Remixes en el Fun Club de Sevilla, el 27 en el Lemon Rock de Granada , el 28 en Pop La Cara de Montilla. y el 3 de abril en el Costello Club de Madrid.


Victoria Ford, además, es uno de los artistas que van a participar en el próximo disco homenaje de Confesiones tirado en la pista de baile: (Gracias por) La Música: Cantando por Mocedades. Ellos van a ser los encargados de llevarse a sus terrenos el clásico Amor de Hombre. Toda una grata sorpresa con su estilo. Este disco se publicará este mes de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.