17 de febrero de 2020

[ Mi Amor ] Cristina Quesada vuelve a unir fuerzas con Red Sleeping Beauty


Con San Valentín como fecha clave, salió a la luz una nueva colaboración entre Cristina Quesada y Red Sleeping Beauty. El grupo sueco vuelve a contar con Cristina para su proyecto de intercambio de canciones. En esta ocasión es la canaria la que se ha encargado de cantar Mi Amor (Autoeditado, 2020)


Mi Amor es una canción que se encuentra en el disco Kristina (Autoeditado, 2016). Para esta nueva versión se ha dulcificado, mejorado y dado un toque más elegante, algo que ha aportado Cristina Quesada a la canción, ya que su voz desprende dulzura por los cuatro costados. Además la letra se ha modificado jugando con elementos que ha metido Cristina en la letra. El single se completa con una versión de la canción bajo el nombre de "Fuerteventura" que nos puede llevar directamente a esa tierra canaria viajando con la imaginación.


Esta es la segunda colaboración entre los suecos y la canaria, el verano pasado lanzaron el single Chicas de Madrid / Love at the first sight (Autoeditado, 2019) donde jugaban al intercambio de canciones.

Cristina Quesada lanzó en 2019 el que es para mí uno de los discos más destacados del año: Think I heard a rumour (Elefant Records, 2019) donde Joe Moore sacó su parte más bailable con hits que bien podría haber cantando la Kylie Minogue de los 80.


Puedes seguir en Instagram a Cristina Quesada y Red Sleeping Beauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.