4 de junio de 2018

> This is what you make me do < Luis DH y LSB Girls comienzan el mes de la música


Luis DH ha comenzado el mes de la música, que el Día de la Música es el 21 de junio, con un lanzamiento conjunto. LSB Girls y él lanzan el EP This is what you make me do (Vodka Cat, 2018). Tomando el mismo nombre que la canción que publicaron hace unas semanas, dan un nuevo paso con dos temas inéditos, versiones y remixes.


Lo de LSB Girls es un poco como el misterio de la Coca-Cola. Un grupo que se forma en La Granja hace diez años y que han estado como escondidas este tiempo... Hasta ahora. Como si hubieran aparecido de la nada, por arte de magia.


El juego de Luis y LSB es juego de lo que podrían haber sido las Girls Aloud producidas en la actualidad. Ritmos más urbanos, tropicales que entremezclan en algunas canciones.



Luis DH lleva un año "non stop" con la celebración del 10º aniversario de su carrera musical. En este mes de junio ha decidido celebrarlo a lo grande publicando cada viernes nueva música. El próximo será el momento para el single Bratislava que parece que será un poco Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.