18 de junio de 2018

> Toy (Teenage 80's Remix) < La ganadora de Eurovision en modo italo disco


Teenage es como Hacienda, ¡Sorprende cuando menos te lo esperas! Coincidiendo con este mes en el que se celebra el Orgullo ha publicado su particular remix que hace de la ganadora del festival de Eurovision de 2018: Toy de Netta



Toy ha mutado de una canción acelerada a un rollo música ochentera, a lo italo-disco, más elegantona para bailar. Una forma de tener otra perspectiva de una canción con una serie de mensajes que se alzó, con todos los honores y polémica, en lo más alto del festival tras una emocionante entrega de puntos.

Este remix tendrá su versión cantada por él con motivo del lanzamiento del próximo disco de La Voz Telúrica con el que conmemora su décimo aniversario bajo el nombre de #RadiofórmulaTelúrica que verá la luz en el mes de julio.


Mientras tanto Teenage sigue preparando cosas en secreto en su guarida secreta donde trama todos los ritmos pegadizos. No es la primera vez que hace un remix de una canción eurovisiva, hace un par de años se atrevió con el Say Yay! de Barei que pasó a un estilo noventero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.