9 de junio de 2018

> Los Chozos Fest 2018 < Música, amigos, comida y atardeceres inolvidables


Y van tres años consecutivos. Los Chozos Fest es un festival minimalista, para un grupo reducido de personas y en un entorno precioso. Los grupos musicales, los Djs y todo lo que se ofrece se encuentra cerca. Si decimos que el Contempopránea es familiar sólo podemos decir que Los Chozos es de familia íntima. Para el 2018 han decidido aumentar el cartel con una banda y un DJ más de lo que han ofrecido hasta ahora. Del 7 al 9 de septiembre en plena sierra de Grazalema




La idea del festival es pasar un finde en plena naturaleza, el Parque Natural de Grazalema, con los amigos, buena música en directo que disfrutar de cerca, sesiones de DJs para bailar como si no hubiera un mañana. Por supuesto, una piscina (esto lo veo tan Katy Perry) donde disfrutar del relax, tomar algo y así seguir y seguir. Comida, bebida, música y gente maja. Todo junto. Para terminar, el domingo una paella de despedida gratis para que el camino de regreso vaya mejor con el estómago lleno.


Los artistas confirmados, a falta de un grupo y una actuación acústica, son:


Arista Fiera: Son todo un descubrimiento. Juegan en la liga del pop pero llevándolo a su propio terreno. Un grupo personal, diferente que se ha alzado con el premio a mejor versión de Lori Meyers y su puesto a tocar en el escenario principal del Contempopránea este año. Con un disco en el mercado, Simetría Par, les queda todavía mucho que enseñar.


Lúa Gramer, David , Manuel , Eugenio , Luis y Susana juegan con la melodía y el ruido como si fuera el equilibrio perfecto. La nostalgia pop  con tres trabajos lanzados por el sello Clifford Records. Una mezcla del shoegaze, el Dream Pop y la música alternativa de los 90. Un grupo que amarán los que disfrutan con el mundo de la distorsión musical.


Como vivir en el campo, desde Madrid viene este grupo musical formado por Pedro, Miguel y Carlos que tienen su casa en el sello discográfica El Genio Equivocado. Sus canciones van desde el sonido californiano de los 60 hasta el noise pop de los 90. Llevan tres discos, un EP y este 2018 harán un nuevo EP de versiones de canciones nunca imaginadas.




Fiera, son definidos como una pesadilla adictiva. Fiera son una pesadilla adictiva. Esa gota de sudor frío que te cae en el baño, te apaga el cigarro y te moja la tarjeta. Leído así da un poco de miedo pero en realidad su música nos lleva hacia el post-punk minimalista que emplea objetos que encuentran a mano como instrumentos cacharros, una aspiradora averiada a tubos de PVC, pasando por sierras o planchas de chapa.


The Magic Mor, Jugando con el Synth pop, arpegios setenteros, psicodelia retro futurista, dream pop, soft rock o indietrónica. Entre todo eso se encuentra lo que es The Magic Mor, un quinteto procedente de El Puerto de Santa María y que según me confirman tienen un directo muy potente donde demuestran todo su potencial. Este 2018 han editado nuevo disco, Move The Lines To Make Circles.


Jamonja DJ, experto en mezclar el placer carnal con el eclesiástico. Fue elegido como segundo mejor DJ Nacional en 2017 y el cuarto en 2016 para los lectores de Rockdeluxe. Ha paseado su "religión" por festivales como Picnic Interestelar o el RENOFest , en las salas sevillanas como Obbio, X o La Calle y compartido cartel con artistas como La Habitación Roja. De todo tipo de música para hacer bailar al son de sus salmos.


La Rubia Pincha DJpara los que les apasiona bailar y los que aún no saben que les gusta. Varios años de experiencia como DJ llevando tras de si festivales, eventos y Te gusta bailar. Quieres bailar. Y si aún no lo sabes, vas a descubrirlo con ella. Igual te puede poner Lori Meyers como pasarse a FatBoy Slim. Versatilidad que demuestra que las rubias tienen un gran talento y oído.


Dr. Música Ismael, se le considera un referente de la noche sevillana con más de 20 años haciendo bailar al personal. Ha puesto música en lugares como Picnic Interestelar, Renofest, Autumn Music Day, Día de la Marmota, Pop CAAC, IntraRiberas, Anfirock de Isla Cristina o Vértigo Estival... Variedad musical que va desde el northen-soul hasta el disco. Lleva al frente del programa El Legado de Gracita Morales desde hace diez años. Más música, por favor.

-o-


La ocupación del festival ya se encuentra a un 60%, si queréis saber más información, precio y la forma de reservar, tenéis toda la info en su página web. Recordad del 7 al 9 de septiembre tenéis una preciosa cita con la música, amigos, comida y atardeceres inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.