20 de junio de 2018

> Epojé < Abandonando el juicio con la expo de Sanz i Vila


Epojé es un concepto de la filosofía griega, nacido en el seno del escepticismo, que consiste en dejar nuestro juicio y todo aquello que conocemos en suspensión para lograr un estado en el que sea imposible negar o afirmar algo, ya que solo de este modo puede llegarse a conocer la realidad sin prejuicios, como quien observa algo por primera vez. Así bajo este nombre, Epojé, se presenta una nueva exposición individual de Sanz i Vila tras dos años sin hacerlo. Se inaugura este sábado 23 de junio a las 19:00h. con entrada libre y cerveza by the face en Mad is Mad (C/ Pelayo 48, Madrid).



El concepto de epojé lo ha utilizado Sanz i Vila para "Cuando sucede algo (bueno o malo) que me afecta pero simplemente está ahí y no puedo hacer nada para cambiarlo, digo (y algunos de mis amigos también lo hacen ya) “Pues epojé”. Así las obras que se verán en esta exposición siguen su línea de trabajo pero llevado a este término. De la figuración pop hasta retratos ficticios que incluyen muchos más mensajes de lo que puede parecer a simple vista.


La exposición Epojé se puede ver del 23 de junio al 8 de septiembre en las instalaciones de Mad is Mad Gallery que desde que abrieron hace trece años apuestan por los jóvenes talentos y artistas establecidos.


Puedes seguir a Sanz i Vila en Facebook, Twitter e Instagram

-o-


Bonus Track: Conocí el trabajo de Sanz i Vila gracias a la portada del que acabaría siendo el último single editado de Ellos: No Finjas que sólo acabó siendo publicado en digital aunque estaba prevista su edición en vinilo. Ellos grupo del que les organicé un disco de versiones, ¿Por qué nos habéis hecho esto?, todo bonito... aunque nadie hizo No Finjas. Enlace de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.