13 de junio de 2018

> Saro < Kum0, junto a Mello, viajando entre la niebla



Tras la sorpresa que fue Gris. Sorpresa por como llegué hasta ella y sorpresa por la calidad que tenía. Ahora Kum0 nos presenta una segunda canción llamada Saro (feat. Mello). En esta ocasión, además del feat, Saro es una canción más experimental que juega con diversos elementos y que evoca una cierta tristeza dentro de su melodía.



Como si comenzara cuando uno avanza con un coche entre la niebla. Sin ver bien el camino hasta buscar un lugar despejado... o al menos lo suficiente para poder ir tranquilo conduciendo. Un momento de reflexión dentro de esa extraña tranquilidad de no tener del todo claro hacia donde vas. Sigues conduciendo, tratando de observar bien la carretera. Decides que ya no hay forma de seguir. Paras el coche en el arcén y bajas. Andas por enmedio de un bosque hasta llegar a su orilla.

Termina la canción y comienza el amanecer. Así interpreto yo este Saro de Kum0 que me revuelve algo por dentro, le da vueltas, ideas y sensaciones. Que eso es lo que gusta de la música, darle giros. Y, por lo que he podido leerle, tiene más canciones en la retaguardia preparadas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.