17 de junio de 2018

> Apartamentos Acapulco < Cuales estrellas de los mares, reeditan sus Nuevos Testamentos


Apartamentos Acapulco ha sido un grupo que ha tenido una progresión muy rápida desde que apareció en nuestra vida hasta verles de gira por buena parte de España. Varios EPs hasta llegar el disco Nuevos Testamentos. Tan bien funcionó que el vinilo acabó agotado, ahora han decidido reeditarlo en una nueva tanda para que nadie se quede sin él. Pero hay más, han avanzado una posible canción de su próximo trabajo, Estrellas de los Mares




El grupo realizó un showcase muy especial en Discos Bora-Bora con motivo de la fiesta presentación Pulpop Festival. Así que allí, en confianza y cercanía, decidieron probar algunas cosas nuevas. Entre ellas estaba esta Estrellas de los Mares que podría formar parte de su próximo disco. El vídeo del directo fue realizado por Zoraida Manzanares.

Siguen presentando su EP Las Cuatro Esquinas en concierto en las próximas semanas. Atentos a las fechas: el 29 de junio en el Vida Festival, el 30 de junio en el Rondasuena, el 6 de julio en el Pulpopop, el 13 de julio en el Ojeando, y el 19 de julio en la Movistar Store (Avenida Maisonnave, 45) a las 19:30h. y las invitaciones gratuitas estarán disponibles en la propia tienda a partir del 13 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.