21 de junio de 2018

> Esta noche < Buisan & Javier León entre tríos, dúos e intercambios



Los argentinos Buisan siguen presentando su disco Agente 99 (Autoeditado, 2017) donde ya habíamos descubierto los singles Veneno y La Sangre. Ahora, con los calores del verano (los de verdad, que ya sí que sí ha llegado) nos presentan el tercer single del disco: Esta noche donde Javier León vuelve a poner la producción y la voz. Se acompaña por su correspondiente videoclip para el que han vuelto a contar con la gente de RauFoto.


La gente de RauFoto, que dirigieron los videoclips de La Sangre y The Blood, cogen la cámara para trasladarnos al mundo del sexo, de la noche, de los intercambios de pareja, los tríos y la libertad sexual de irse con quien quiera cada uno a la cama y pasárselo bien.


Juegos con colores fosforescentes, muy a lo Kesha tratando de hacer una especie de tutorial para hacerse un maquillaje en la cara. También robaron uno de los luminosos de la cocina para convertirlo en una especie de láser con el que Javier juguetea que da gusto cuasi como un elemento fálico. Un trío que se convierte en dúos y un cameo tóxico entre la clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.