20 de junio de 2018

> Esa no era yo < Presumido golpean emocionalmente a ritmo de Synth Pop


Presumido ya habían sorprendido con su primer disco, Vendetta (Music Bus, 2017), que incluía hits como Necrotú y yo. Hay que reconocer que para este nuevo single han aumentado la intensidad, la emoción, el buscar un impacto emocional en aquellos que lo escuchen. Esto se llama Esa era no era yo (Music Creativos, 2018).



Tras ser tocadas varias canciones nuevas en sus directos, el público pudo decidir que canción querían como single. La elegida es Esa no era yo que juega con un trasfondo oscuro, mucho más brutal, menos directo y más intenso que lo que habían hecho anteriormente.

Diseño alernativo para la portada de Esa no era yo con homenaje a Kraftwerk

Presumido está formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, son producto gallego y creo que la definición que hacen de sí mismo es suficiente y necesaria: "cogiendo el estilo Synth Pop de los clásicos como Depeche Mode y retorciéndolo con la máxima influencia contemporánea como Zoot Woman, Moderat, Telefon Tel Aviv, Aphex Twin, M83, Apparat, Bjork, Young Fathers, Massive Attack, Air... Pero pero en castellano y con mucha retranca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.