16 de junio de 2018

> Xtar < Luis DH y la banda sonora de una noche trepidante


Luis DH, al cual ya no sé como presentarle, se ha metido un viaje en toda regla para su nuevo single, Xtar. Un viaje al pasado. A los 90. Un fiestón. Una noche llena de emociones, aventuras y un regreso a una juventud. Más jóvenes de lo que somos ahora, que os veo venir, víboras.







Dentro del master plan de Luis del Hierro, nacido en Madrid pero afincado en Barcelona desde hace muchos años, para este mes de junio de publicar nuevo material cada viernes, esta es la correspondiente a esta semana. Xtar es como si fuera una banda sonora de una película española de los 90, de aquellas donde los personajes desfasaban como las de Albacete & Menkes, Más que Amor, Frenesí (junto a Miguel Bardem) o No me hables de los hombres que me pongo Atómica. Así suena, a noche de fiesta, ambiente, baños, y sexo.

The Chemical Brothers o The Prodigy pueden ser dos de sus referencias para Xtar. Por la potencia del sonido, la explosión, los subidones... Todo. Esta canción puede sonar en las fiestas que te des este verano, a eso de las tres de la mañana cuando ya tu cuerpo y mente no tengan claro muchas cosas.

Con la capacidad que tiene de mutar Luis DH, ¿A qué están esperando para que haga una banda sonora? Mirad que este chico creo que lo estamos desaprovechando en nuestro país... Como lo siento os lo digo. 


Este mes ya ha editado Bratislava, en la que ya se le veía con ganas de fiestón, y el EP This is what you make me do junto a LSB Girls. La próxima semana llegan las versiones en español y catalán de Bratislava y la siguiente el EP completo aunque ya lo podéis reservar en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.