4 de junio de 2018

> Streets of you < Eagle-Eye Cherry y su regreso con un puntito country


Es una emoción muy guay cuando ese artista que seguiste de joven, te dio ese impacto emocional tras escuchar su primer disco, Desireless, y que llevaba unos cuantos años en silencio decide regresar al panorama musical. Lo de Eagle-Eye Cherry ya nos lo veíamos venir cuando comenzó una serie de capítulos de un documental llamado Streets of you que se ha confirmado como su single de regreso.



Hay dos opciones en la música. Quedarse atascado en un lugar sin salida o saber aprovechar el paso de los años adaptándote a otros ritmos pero sin perder tu personalidad. Eagle-Eye tiene una voz única que se reconoce fácilmente por encima de las demás.

Ahora, no esperemos que ahora Eagle-Eye Cherry haya cogido sus zapatillas, se haya puesto mañanas y, no sé, se haya hecho un Hung Up de Madonna. Lo que si se ve es que ha cogido ese toque country que Avicii (Descanse en paz) había puesto de moda y lo ha llevado a su terreno de pop más sentimental.


Por si queréis ver el documental con el que ha presentado el single, sólo tenéis que dar al play en el vídeo sobre estas líneas y listo. Espero que Streets of you sea un primer single de muchos otros que lance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.