17 de junio de 2018

> Tropical Rap < CommonPlace en modo "Este es el verano de tu vida"


CommonPlace ha decidido que este sea el verano de tu vida. Tras presentarnos la lovely de Here it comes, llega el momento de Tropical Rap. Una canción que aunque sigue con el toque folk hace un giro, se desvía por una carretera secundaria, sigue camino a aquel faro, se baja de la moto y se va a la playa a disfrutar del verano. Así suena el segundo single del próximo disco del grupo formado por Jorge Zuloaga, Sergio Delgado y Manu Portero.



Como si la fuera la música de un anuncio buen rollero veraniego, que no sería la primera vez que coge a grupos de la escena más alternativa, sólo puedes trasladarte a ese verano ideal en el que no hay mayor problema que ir en moto a la playa bien acompañado y disfrutar de largos días de sol, lectura, reflexión.



A colación de desvíos el que más me gusta fue el que hicieron con Come Along de su primer disco, CommonPlace. Una reivindicación de la pista de baile, con country guitarrero a lo Two Door Cinema Club, que deberíamos sacar a la palastra para que no se pierda en el tiempo.


CommonPlace publicarán su segundo disco tras el verano pero mientras disfrutemos de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.