26 de junio de 2018

> Magic < Alicia Maluquer & Gerard Civat se unen en los Estudis Crema


Es sabido que cada vez que Gerard Civat publica una nueva canción es una emoción para mí. Igual que cuando ves a un hombre atractivo por la calle. En esta ocasión no viene solo ya que se ha juntado con algunas personas que ya conoce: Alicia Maluquer, Joan Pernil y Matt Tomich, parte del grupo Cola Jet Set. Todos juntos tocan la canción Magic.



Así a las voces tenemos a Alicia y Gerard. Ella también toca la guitarra y él el Wurlitzer. Joan Pernil, como viene siendo habitual en todos los proyectos musicales, se encarga de la batería y Matt al bajo. Lo han grabado en los Estudis Crema de Barcelona.

Gerard Civat fue productor, además de tocar algunos instrumentos, de los trabajos de Cola Jet Set Suena el Teléfono (EP), Guitarras y Tambores (LP) y El Fin del Mundo (LP). Además la canción Sin Mirar Atrás, adaptación de una de las canciones de su proyecto musical Gerard Civat i els Civets No Hi Ha Motius, fue una de las Caras B del single Me levantaré.

Gerard Civat i els Civets editaron el año pasado nuevo disco, Al Final (Autoeditado, 2018), que es muy recomendable pop en catalán con encanto. Ellos son así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.