22 de octubre de 2019

[ Think I Heard A Rumour ] Cristina Quesada viviendo a lo Chanel #1


Cristina Quesada sigue abriendo la caja de Think I Heard a Rumor (Elefant Records, 2019), su último disco publicado. En este nuevo álbum, uno de mis favoritos de lo que llevamos en 2019, producido por Joe Moore (The Yearning, The Perfect Kiss), nos trae la faceta más bailable de la cantante canaria. Ahora nos llega su último single, el tema que da nombre al disco, que viene con un videoclip de Daniel Cuenca donde Cristina se vuelve un poco Chanel #1 en Scream Queens.



No, no es que Cristina haya sacado una vena pérfida, maligna y tenga persiguiéndola un asesino en serie, pero si que podemos verla en una casa que bien podría pertenecer a la protagonista de esta serie. Así se va paseando por diversas localizaciones bailando, cantando, maquillándose y disfrutando de todo el lujo de vete tu a saber cuantos metros cuadrados.

Como si fuera Kylie Minogue: "Tu discoteca te necesita"

A modo de curiosidad: los tres últimos videoclips de Cristina Quesada (Estar a tu ladoLove at Third Sight y éste) todos han sido dirigidos por Daniel Cuenca y rodados en cuatro días. Casi a modo de maratón, porque si el rodaje de un solo clip es una paliza... tres puede ser una auténtica fiesta. Al final hay una estética que se conserva en cada uno de ellos, casi creando una trilogía.


Además el single digital de Think I Heard A Rumour viene con una cara B a modo de versión: Manic Monday de The Bangles a la que la discográfica, Elefant Records, dice que es "Una revisión más bailable pero que mantiene ese espíritu ochentero que ha hecho de este hit un himno generacional para muchos de los amantes de aquella fantástica década"




Think I Heard A Rumour
Cristina Quesada

Directed & Edited By Daniel Cuenca [2019]
DOP: Jimmy Alles
Electric: Jose Jdr
Production Assistant: Cristina Sánchez
Wardrobe: Leticia González - Oh Oh July
Hair & Make Up: Marian Díaz
Thanks to Marta Quesada, Elena Díaz Merlo, Giovanni Guttadauro and Patricia Bustos Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...