14 de febrero de 2020

[ Emergencia Pop #2 ] Capitán Sunrise: La música es mi Tinder


La Emisión nº 2 de Emergencia Pop, el podcast sobre grupos emergentes en Subterfuge Radio, tuvo como invitados a otros seres queridos. Si el debut lo hicimos Coque, Javi y servidor con Javier Castellanos de Salvador Tóxico, en esta ocasión han sido Santi Diego, Fran Jiménez y Noelia Cabezas de Capitán Sunrise que tienen un disco recién salido del horno llamado Dramas del Primer Mundo (Jabalina Música, 2020).



Antes de comenzar el programa y de que llegaran los invitados. Nos reunimos en una salita el equipo al completo. Ahí estamos Coque Picó, Javier Comesaña -los compis con los que presento-, Mateo Navarro -que está a los mandos técnicos y montaje del programa- y tuvimos la visita de Carmen OP -que además es la voz que suena al comienzo del programa haciendo un pequeño speech-, para hablar sobre los contenidos, hacernos algún reparto de preguntas que consideramos interesantes y desvariar feat. marujear otro poco más. 


Y aquí están los protagonistas del programa, Fran, Noelia y Santi que se enfrentaron a una hora de preguntas, canciones, momentos muy divertidos, desfase, tiradas de trastos, Tinder, y, por supuesto, Dramas del Primer Mundo: comentado, en acústico y escuchando algunas de las canciones del disco. 

Podéis escuchar el programa en Ivoox y Spotify, os dejo los enlaces bajo estas líneas:





Emergencia Pop es un programa divertido pero no está reñido con contar información interesante sobre la gente que se pasa por el búnker a charlar. Todos ellos son bien tratados y bajamos al chino a comprarles los que les apetezca de beber. Aprovecho que quien bajemos también compre unos fritos o cosas así, porque los nervios producen hambre y me encanta comer.

Mateo controla el equipo, el sonido y la modulación de nuestras voces

Mateo es la persona encargada de que todo quede bien grabado, editar el programa, montarlo y subirlo. Todo eso junto. También a veces nos manda mensajitos por WhatsApp por si no nos enteramos de lo que nos quiere decir con gestos. Porque en ocasiones puede parecer que lo que está haciendo es mandar algún mensaje secreto. 

Capitán Sunrise haciendo un acústico. Afortunados de tenerlos a unos centímetros viéndoles.
Javier "Salvador Tóxico" se hizo un par de canciones en acústico y los Capitán Sunrise también hicieron lo propio. Es un lujo, que además Javi Comesaña lo recalca mucho y tiene toda la razón, el poder disfrutarlo ahí al lado, casi en privado, aunque después se emita y lo escuche la gente de cualquier parte del mundo.

Carmen, la oyente invitada y voz dramática de Emergencia Pop, nos hizo esta foto de grupo

Así que Capitán Sunrise se lo pasaron la mar de bien. Os recomiendo escuchar su entrevista que es muy divertida. Por si no queréis hacer scroll hacia arriba, aquí tenéis el enlace de Ivoox y el de Spotify. Justo hoy, Día de San Valentín, han estrenado un Lyric vídeo para Bésame antes de que cambie el gobierno [el segundo single de Dramas del Primer Mundo, con videoclip de Daniel Cuenca] que ha realizado Raquel "Dondeestamipollo" Calvo 



-o-

Nerea nos conquistó en cuanto atravesó las puertas de Subterfuge Radio

BONUS TRACK: Emergencia Pop es un programa flexible, versátil y que se adapta. La semana pasada tuvimos por las instalaciones del búnker a Nerea Serrano, del equipo de UFI y una de las encargadas de los Premios MIN, que nos estuvo contando con pelos y detalles (y unas cervezas y fritos) nuestra dudas y dando unas recomendaciones musicales la mar de majas en el primer programa Extra, como si fuéramos el Sálvame de los formatos de podcast.

Lo podéis escuchar en Ivoox y Spotify



Emergencia Pop
Subterfuge Radio

Dirección: @nandostation
Presentación: @jvcomesana@coquewho y @nandostation
Técnico de sonido y edición: @mnavarro_93
Locución inicial del programa: @menchuche
Sintonía: El Fin del Mundo de @lalaloveyouoficial

Escúchanos en  Ivoox Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.