9 de marzo de 2020

Lo que sucedió la última semana mientras estaba fuera [Marzo 2019]


La semana pasada me la he pasado jugando, jugando a pasarlo mal casi que en esencia. Desde hace unos años me he enganchado (Por favor, ponedme una sombra difuminada en la cara para que no se descubra mi identidad) a las Escape Rooms así que me he pasado una semana jugando a unas cuantas por Cataluña. Lo he rematado con un finde de juegos de mesa... [Todo ello lo podréis leer en el blog Escapar, Quiero Escapar. Telepromoción] y claro, al regresar de todas estas aventuras me he encontrado con todo lo que me he perdido esta semana. Voy a tratar de poner en orden esas canciones, discos y temas pendientes en esta entrada: Lo que sucedió la última semana mientras estaba fuera.


- Mostaza Gálvez - Nuevo avance de su DesventuraChica Rara
El segundo disco del grupo formado por Guille Mostaza y Frank Gálvez llega a finales de este mes. Tras escuchar el primer avance, Ambiciones, llega Chica Rara que nos lleva a un sonido más melódico que nos puede recordar al último trabajo de Ellos, Pop Cabrón (Heike Records, 2014). 


Casero - Tres canciones con la que la hemos conocido
Cuanto Más fue la primera, y un temazo, pero en las últimos meses también han llegado dos canciones más: Haití, que la lleva por parajes más relajados y a modo de medio tiempo y. Los Planes Contigo, que recuerda mucho al sonido de Cariño pero con más distorsión y que ¡Sorpresa! es un feat con ellas. 


- Dua Lipa - Nos ponemos en forma con el vídeo de Let's Get Physical Work Out
¿Me encanta Dua Lipa? Me encanta. Creo que Dua está luchando de forma férrea por ser la nueva Reina del Pop. Tras Don't start now [Atentos a este mashup con Hero de Boonie Tyler: Physical For a Hero y este otro con el Hung Up] y Physical [Marchando un mashup con el Toxic que encaja a la perfección], nos llega una nueva versión de este último en un formato ochentero con coreos y para hacer ejercicio. También vendrá con una experiencia en 360º. Por cierto, se puede ver el Director's Cut de Physical que trae una versión diferente de la canción e incluye como intro el teaser que se publicó del clip. El nuevo disco de Dua se llama Future Nostalgia y se publica el 3 de abril.



-o-


Kiesza - Vuelve al sendero pop con All of the feelings
Kiesza acabó harta de su discográfica tras su primer disco, Sound of a Woman, así que decidió liberarse y acaba haciendo colaboraciones y canciones como Phantom of the Dance Floor. Ahora regreso al sendero del pop con All of the feelings.
- Miss Caffeina - Prepara el fin de gira en el Wizik Center Palacio de los Deportes de Madrid:
"Tía, como me alegro de verte ahí". Es como podría resumir que Miss Caffeina actúen en el mítico Palacio de los Deportes madrileño. Será el fin de gira del disco Oh Long Johnson el 14 de noviembre. Esto apunta a toda una fiesta. Ya con la gira de Detroit hicieron un final de gira de dos noches con nombre propio (Motor City Show) en La Riviera que se puede ver en el Blue Ray que acompaña su último disco. Las entradas se encuentran a la venta.


- Katy Perry - Anuncia embarazo con una bonita balada: Never Worn White
Tercer single que se lanza en la época post Witness. Que puede que no pareciera un discazo pero escondía mucho más de lo que parecía, sobre todo la gira que se hizo que fue una joyita absoluta. Tras Never Really Love y Harleys in Hawaii, continua lanzando canciones sueltas sin tener previsión sobre un futuro LP. Este Never Worn White sirve también para anunciar su embarazo.



-o-


- Colorado - Nuestros circuitos, su nuevo disco
El segundo álbum del grupo de Albacete creado por Modesto Colorado llega con su segundo disco que ha sido grabado entre el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María y en La casa en el árbol, por Rafa Caballero en Albacete. La portada la ha diseñado Joaquín Reyes y lo lanzo Clifford Records.



- Brigitte Laverne - Culpable y Feliz, feliz por canciones como ésta
Como si Triángulo de Amor Bizarro decidieran dar el salto, dejar la distorsión, y dejarse llevar más por el pop encontrándose con Lori Meyers y pasados por la mano de Münik. Así podría definir que es lo que Culpable y Feliz de Brigitte Laverne, con videoclip dirigido por Damián Rodrigues & Joan Campà. Temazo cantable que fue el primer single de su último disco, Disco China (Autoeditado, 2019), que es el primero en castellano. A ella ya la pude ver hace unos cuatro años en el Tomavistas



-o-


- Lady Gaga - Stupid Love, ¿Un regreso a Born this Way?
No era broma, Lady Gaga regresaba con nuevo single, producido por BloodPop (que ya se encargó de parte de Joanne), hace poco más de una semana. No sólo eso, era el avance de su nuevo disco llamado Chromatica que se publica el 10 de abril y que ya se puede pre-reservar en su web oficial. También hay una gira que, por el momento, sólo tiene seis fechas que le llevarán por ciudades como París y Londres.



-o-


- La Habitación Roja - Llega el segundo single de su 25 aniversario: Las Canciones
En realidad es single doble AA. Descubrimos anteriormente Quiero, con un precioso videoclip de Juanma Carrillo. Ha sido el momento de descubrir su otra cara con Las Canciones que juega de nuevo con el preciosismo de las melodías. Este single doble AA ha sido lanzado en formato físico vinilo en Intromúsica.


- Daniela Spalla - Copy Paste, su nuevo single
Ains, Te veo a la salida es una de mis canciones favoritas de 2019 y Daniela sigue lanzando singles en este 2020. Es el cuarto que publica, tras Si Te Alejas, Te Veo a la Salida y Bailando Lentos, de un próximo disco. El clip que le acompaña lo dirige Andrés Kenguan.



-o-


- Buffetlibre - Llega Forward Vol. 2 ¡Con 18 canciones no publicadas hasta el momento!

Marc, aka Buffetlibre, es un culo inquieto. Ha regresado arrasando, como cantaba Thalia, y lo ha hecho con una serie de mixtapes que viajan al futuro. Atentos porque tras el Vol. 1, en el Vol. 2 se viene con 18 canciones que no habían sido publicadas hasta la fecha, entre ellas una nueva canción de Glas (Maintenant que tu n'es plus là) y remixes inéditos de Victoria Ford (Verano Punto Exe (David Kano Remix)), Baiuca (Fisterra (El Buho Dub)), Bravo Fisher! feat La Bien Querida (Yayito (Eme Dj & David Van Bylen Remix),  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.