19 de mayo de 2016

5 motivos por los que querer a Anna Castillo


Anna Castillo es actriz, española, nacida en la bella, preciosa y encantadora Barcelona en 1993 (Bendita juventud). Al verla uno la quiere tener como su BBF (Best Friend) e irse de copas, a hablar de la vida y mirar las estrellas en algún parque. Si esto fuera un programa de televisión rancio, de esos que abundan en televisión, diríamos la manida frase de "Está viviendo su mejor momento profesional". Pero como este lugar no lo es, pues...

Ahí van cinco motivos, en forma de trabajos, por los que querer a Anna Castillo:




1. Família dels supers: Sin duda algo fundamental en generaciones anteriores ha sido la figura de los presentadores de programas infantiles (Ahí estaban Mónica Aragón, Jordi Cruz, Elena Ballesteros...). También había series en algunos de estos contenedores. En Cataluña, TV3 emitía el Club Super3 con su propia serie, Família dels supers, donde Anna estuvo como protagonista durante varios años.


2. Promoción Fantasma: He de reconocer que me fue complicado adivinar quien era ella en esta película. Vestida cual fantasma de chica empollona se metió de lleno en una de esas películas que hay que valorar más. Cine español de puro entretenimiento y muy bien hecho. Soy fan.



3. La Llamada: Si alguien no la conocía, como protagonista del musical más divertido de los últimos años en el papel de Susana y entregada al electrolatino, lo haría. Baila, canta y hace reír a los espectadores que llevan varios años disfrutando de la obra que en breve pasará a la gran pantalla con su adaptación por parte de los mismos creadores. También soy fan de este musical, que lo he visto tres veces (hasta ahora). Además, Anna canta en el CD de la banda sonora el hit Lo hacemos y ya vemos.


4.El Ministerio del Tiempo: Sin duda es una de esas series generacionales. TVE se atrevió a aprobar el proyecto y se ha convertido en una serie transmedia donde buena parte de los actores españoles están encantados de participar. Anna lo hizo en el capítulo de la segunda temporada: El tiempo de lo oculto. Una de las series que más me han conquistado de los últimos años (O sea, también fan).


5. El Olivo: Cambio de registro a un tono más dramático, profundo y hasta de look, mucho más rudo para la película El Olivo, de Iciar Bollain. Un ¿Road trip? emocional sobre las cosas que realmente importan y conseguir lo que uno desea. No la he visto pero el traíler me ha tocado la patata mucho.


Podéis seguir a Anna Castillo en Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario