12 de mayo de 2016

Eurovision 2016 / Barei remezclada por Teenage


Seguimos en la semana eurovisiva que se convierte en un non stop después de la primera semifinal del pasado martes nos llega esta noche la segunda y el sábado ¡la gran final! En ella veremos a Barei actuar con su Say yay!. Tras muchos y dimes diretes sobre su puesta en escena, esperamos que quede en una buena posición para nuestro país. Aún así, la canción es de las mejores propuestas de los últimos años junto con el Quédate conmigo de Pastora Soler.

Para seguir con el apoyo a la cantante madrileña, Teenage ha realizado un remix de la canción que coje la base del tema para darle una vuelta de tuerca y hacer una canción más noventera que tiene un subidón más rápido que la original que veremos en directo en Estocolmo el sábado.




Menuda combinación más chula. Recordad que el sábado será el día cuando Barei actuará en el festival dentro de la gran final en la segunda parte del espectáculo donde, por cierto, también actuará Justin Timberlake que presentará el single Can't stop the feeling y es de las pocas ocasiones que veremos en Eurovisión la la actuación de un artista ajeno al festival y su historia.



Y ojo que digo que "una de las pocas veces" porque en realidad ya ha habido al menos un grupo con esa situación que ha actuado. Ni más ni menos que Aqua lo hizo en 2001 en Copenhague, y hoy hace quince años de ese momento. No estaban solos en el escenario, les acompañó los Safri Duo en plan actuación sorpresa.



-o-


Podéis seguir a Teenage en Facebook, Twitter y Soundcloud
Podéis seguir a Barei en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario