25 de mayo de 2016

Scarlett / Apartamentos Acapulco generan una banda sonora de 04:15


Scarlett es lo nuevo de Apartamentos Acapulco. El grupo granaíno no paran de generar composiciones que van publicando cada pocos meses en su Bandcamp y de los que ya he hablado hace unas pocas semanas.

En esta ocasión, la canción es el adelanto de su nuevo trabajo que se publicará durante el otoño de 2016 y nos lleva al ritmo de pop envolvente marca de la casa que habla sobre lo que pudo haber sido y no llego a serlo, pero realmente hubo un momento en el que parecía que sí: pasar de la paz, de la esperanza al ruido. Dos voces, dos momentos.




También Scarlett, junto al clip que han lanzado para presentarla rodado entre Granada, Lisboa y París, nos lleva a los paisajes visuales de películas tan intensas, y emocionalmente aterradoras, como Lost in Translation o Her (curiosamente en ambas es protagonista Scarlett Johansson) donde también encontramos ese quiero y no puedo en relaciones que se acaban volviendo imposibles sobre todo por la distancia, emocional o física.

Sea como fuere si queréis escuchar este tema, y todos los de los dos EPs anteriores, podéis hacerlo en sus próximos conciertos confirmados:

- 3 junio “Emergentes” Planta Baja Granada
- Ciclo Conciertos a las 2 de Cervezas Alhambra (fecha y emplazamiento sorpresa)
- 2 de Julio InSitu Festival (Ambrona)



Portada de Scarlett diseñado por Julio Le Marchand

No hay comentarios:

Publicar un comentario