26 de mayo de 2016

Some Perfect Dreams / Al ritmo de las potentes guitarras eléctricas de Teenage Sin Taste


Tras esta enigmática portada que bien podría ser la promoción de un capítulo de Expediente X, Twin Peaks o The Twilight Zone, se encuentra Teenage Sin Taste. Un grupo que, como otros tantos, esconden el secreto que son una sola persona: Wil Sintaste

Este año ha lanzado su nuevo EP, Some Perfect Dreams (Melotron Recordings, 2016). El grupo se define con un estilo musical Noise wave punk electro shoegaze, aunque a mí tras ir desgranando los temas de este EP me recuerdan a estilo de rock que nos acerca a Garbage, Placebo o Ash, una mezcla de estilos que hace que sean cinco temas muy potentes donde las guitarras tienen un gran protagonismo.



Clear y Perfect Dreams son dos melocotonazos directos, a los que le sigue un instrumental llamado Fucked Up Anyway, mientras que Stuck ralentiza un poco el tempo y suena más electrónico que todos los temas anteriores y el cierre con Childlike Suicide Machines que incluye el sample de la película Fight Club de David Fincher



Teenage sin Taste podrían ser unos perfectos teloneros para Garbage en su actual gira que han iniciado. De los cinco temas hay tres que son potentes y que me hacen querer descubrir más sobre ellos. Recomendable dar una escucha a estos Some Perfect Dreams.

Si queréis descubrir algo más Don't want to know if you are lonely (Hüsker Dü) es su último tema que está en descarga gratuita en su Bandcamp.


Podéis seguir a Teenage Sin Taste en Facebook, Twitter, YouTube y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario