25 de mayo de 2016

10 motivos por los que tenemos ganas del nuevo disco de Detergente Líquido


Detergente Líquido han terminado de grabar su segundo disco, Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor en Grabaciones Sumergidas y ahora estamos esperando como agua de mayo (aunque este año ha llovido una jartá así que el refrán no sería válido) su publicación ¿Por qué? ¿Qué es lo que nos va a traer? ¿Qué es lo que nos provoca esa necesidad en su publicación? ¿Por qué somos unos yonkis de la música?

10 motivos por los que hay ganas del nuevo disco de Detergente Líquido

Ohhh, ¡El Masterrrrrr! ¡Se mueveeeeeeeeeeeee! Queremos ir con él

1. Por ese nombre que le han decidido poner al disco: Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor. Tras su disco debut, Ponte en lo peor. Llámame el lunes, consiguen superarse con otro nombre largo, sonoro y que llama la atención. Bien de marketing efectivo.

Nuria, en el centro, ha encajado perfectamente en el grupo


2. Porque han estrenado nueva cantante. Ella se llama Nuria. Es nueva, hasta ahora no había cantando en ningún grupo musical y se ha entregado a la causa de Detergente Líquido. Además, tiene un blog, Nuria Líquida: Cómo pasé de no tener ni idea del panorama musical a ser vocalista de Detergente Líquido donde está contando toda su experiencia en el grupo.

¡Bienvenidos a la fiesta de fin de curso de 1979!

3. Porque dentro de las canciones seleccionadas está Poesía eres tú, Robocop. La canción nace en Que bailen los demás (el grupo alternativo de Alberto Rodway) tras pedirle que hiciera una canción inspirada en Confesiones tirado en la pista de baile. La versión de QBLD la tenéis en descarga gratuita . Ahora me siento, de una forma indirecta, que soy un poco musa.

Félix, ¡queremos un hijo tuyo!

4. Porque está Félix del Rollo que es uno de los sex symbols actuales del pop nacional. Algún día acabaré haciendo lo de los posters a la Superpop y saldrá él en uno de ellos. Es responsable de la frase "En definitiva, Confesiones tirado en la pista de baile es como la Superpop pero sin poster y para treintañeros. Lo peta"




Fragmentos de las letras de Miradme lo que me habéis hecho hacer. Gracias

5. Por las nuevas canciones que están por llegar. Que ya conocemos algunos de ellos, porque los han tocado en directo, y de otros hasta los nombres al haber publicado alguna que otra foto. Eso implica ¡Nuevas frases demoledoras para utilizar en la cola del Día, en el trabajo, o cuando sales de fiesta para ligar!

Jugar a saber como se van a llamar las canciones del nuevo disco

6. Porque podremos repasar sus temas del primer disco, Ponte en lo peor. Llámame el lunes cuando los canten y ya sacaremos el Sobresaliente en la asignatura de Detergente Líquido: Pop para la humanidad.

Puro pop, temas para canturrear. Las orquestas de pueblo deberían de tocarlo,

7. Porque me caen muy bien, aunque Alberto sea un poco diva y no nos responda a los mensajes cuando viene a Madrid. Si es que le gusta hacerse el interesante... ¡Te queremos igual!

Nuria en los ratos libres se dibuja cosas tan chulas como ésta ¡Queremos chapa! ¡Queremos robarte el diseño!

8. Por sus diseños. Detergente Líquido no sólo cuida la música, los diseños que realizan para el disco, las fotos, y las chapitas que crean acompañan perfectamente.

Haciendo promoción en gasolineras, restaurantes y lugares de camino a Madrid

9. Porque vendrán de gira y lo pasaremos tan bien como en sus anteriores visitas por Madrid Por sus directos donde sonaran. Ir apuntando en vuestras agendas que estas son las próximas fechas que tiene el grupo confirmado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario