3 de mayo de 2016

Salvador Tóxico lleva al directo su 'Catálogo de Planetas'



Hace unas semanas nos llegaba, directamente desde el espacio, el segundo disco de Salvador Tóxico. Catálogo de Planetas (2016) se presenta como un compendio de canciones con tempos más acelerados que en su debut, mayor número de himnos y con un artwork creado por la gente de Mutador. Los mismos que esta semana aparecen en un artículo de La Voz de Galicía donde se habla sobre su trabajo para la NASA. Todo está relacionado.

¿Queréis verlo en directo? Tenemos dos oportunidades en los próximos dos meses en Barcelona y Madrid a la espera de confirmar más actuaciones.



- Jueves 5 de mayo en Barcelona, en el Forum del FNAC de La Maquinista (Paseo de Potosí, 2) a las 19:00h.: Será un formato con Javier Castellano a la guitarra y bases para presentar las canciones en un formato más íntimo y reducido. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

- Viernes 24 de junio en Madrid en el Republik Club (Calle Puebla, 6) a las 21:30h.: Abriendo la noche estará Teenage que seguro que tocará en directo alguno de los temas nuevos que está creando, y Salvador Tóxico actuará con banda al completo con su Catálogo de Planetas y seguro que recuperando canciones del pasado. Las entradas están en venta anticipada en Entradium por 10,12€ y en taquilla estarán a 12€.

En los próximos meses, además, Salvador Tóxico tiene previsto editar nuevos singles de Catálogo de Planetas, ya se está trabajando en nuevos videoclips (aunque mientras podéis seguir disfrutando, visual y acústicamente de No), remezclas, etc... pero no me permiten dar más datos o me mandarán a la Luna sin nave espacial. Eso sí, algunas de estas cosas estarán en muy muy poco tiempo. Atentos.


Salvador Tóxico se encuentra en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify y Bandcamp


Fotografías: Mirlo Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario