14 de mayo de 2016

Eurovision 2016 / Amir, el chulazo (con temazo) que presentar a tus padres



"Papá, mamá, os presento a mi novio ¿Qué os parece?"... Allí está Amir, francés con una sonrisa cautivadora, encantador, simpático y con un físico que recuerda a una mezcla entre el sex appeal del cantante Jero Romero y el actor Romain Duris. Representa a Francia en Eurovision 2016 con el pegadizo y elegante J'ai cherché que está entre mis diez favoritos de este año. Esta noche la Gran Final a las 21:00h. para toda Europa, Australia, China y por primera vez, Estados Unidos.

Amir es la simpatía hecha persona, siempre con una sonrisa de esas de caerse la baba, una buena canción y un cuerpo de esos que da gustico ver en la playa desnudo: ni mucha chicha, ni muy delgado, ni musculado. ¿Me lo regaláis para este verano?


Y sin cama elástica debajo... Habrá que verle en la cama

Esperándome a la salida del trabajo (Mis ganas)

Pensando nuevas canciones

Imitando a las coristas de Barei

Como embajador de Disneyland Paris

En nuestras últimas vacaciones en la playa (Mis ganas 2)

Descojonándose con ganas.

De forma bucólica paseando por París

Tocándose su linda tripita y pidiendo silencio

Soy fan

¡Si es que también es guapo con el pelo corto!

Foto promocional. Foto con potencial. Me pongo yo solo

Aquí con un amigo a la par que una leyenda: Bjorn de ABBA

Intensidad nivel: Ya me he bajado los pantalones
Durante uno de los ensayos de su actuación en Eurovision

La canción con la que representa a Francia, J'ai cherché, tiene ritmo, gracia, estilo y es una de las favoritas de las apuestas para ganar el festival este año. Esperemos que si no lo hace él, ni tampoco Barei, o los We Are Standard de Georgia (Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz), que quede en un buen puesto. Bien merecido sería





Se ha hecho muy amigui de Barei se llevan bien y, además, ha grabado el tema en español bajo el nombre de Yo busqué. ¿Por qué lo ha grabado? Entre el buen rollo con la representante española y los seguidores por redes sociales, decidió que si alguien le pasaba la letra en español haría la versión y así fue. Se buscó un coach de español para el acento y... listo.

-o-

Decidime que pilláis el chiste de esta foto: Él, el eslogan, el doble sentido de come... <3

Podéis seguir a Amir (Mientras no lo hagáis por la calle que eso es de muy tarado) en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario