2 de mayo de 2016

Santi Capote: 'Exorcismo' / Próximamente en las mejores pantallas


Santi Capote sigue con su carrera en solitario que va paso a pasito. Tras enseñarnos las canciones Exorcismo y Echa a Correr, vimos como su crowdfunding con Ulule llegó al 122%, habiendo superado en casi 500€ el objetivo necesario para sacarlo adelante.

¿Esto que supone? El EP Exorcismo, que se encuentra terminando y que incluirá una remezcla de Nacho Canut, el lanzamiento de una edición libro del EP y el videoclip de la canción Exorcismo. Para esto último queda muy muy poco. Dirigido por Jose Luis Algar, con fotografía de Conde Poveda y Sebastián Muñoz, FX y peluquería Dani Pérez, protagonizado por Itziar Castro (a la que muchos recordaréis en [REC]3: Génesis), Josep María Riera (¡Qué salió en Héroes! No la serie, la película), Helena CórdobaGat de Plexigas y con un alerta chulazo llamado David Cuso en el plantel. Ya tenemos póster y traíler...





El combo Algar-Capote está siendo una de las sorpresas de los últimos meses. En un mano a mano Algar se ha convertido en el diseñador de la identidad del proyecto en solitario de Santi, además le ha hecho coros para varias canciones del EP y están trabajando juntos en Transparente, una nueva canción de Jose Luis Algar feat. Santi Capote de la cual es productor este último.

Sin fecha programada para la publicación de Exorcismo, ni el EP ni el clip, tenemos ganas de que sea lo antes posible. Por pedir que no quede... ¡Y un póster para mi casa firmado por el equipo! (incluido el chulazo, que se pase por aquí a saludarle. Gracias)



No hay comentarios:

Publicar un comentario