23 de mayo de 2016

When The Morning Comes / Luis DH entre el indie y la electrónica


El verano está ya a la vuelta de la esquina, o casi deberíamos decir que ya nos ha invadido en España por estos días tan alegres, calurosos, de manga corta y que hacen que estemos deseando que comiencen todos los festivales de verano.

Luis DH, Luis del Hierro que según su biografía es madrileño y barcelonés, se encuentra preparando su quinto álbum de estudio. Hometown será publicado a finales de año pero a lo largo de los últimos meses se ha encargado de ir presentando singles del mismo. Tras Run Away (Hometown) y Summer.

Ahora nos presenta When The Morning Comes que juega con la electrónica y el indie de una forma bastante interesante. Porque esto es lo que me ha transmitido en una primera escucha y en todas las posteriores que he hecho.




A la canción le acompaña un clip, a cámara lenta que nos dan ganas de ponernos a hacer deporte y hacernos amiga de su protagonista, o querer ligar con ella dependiendo del caso. When The Morning Comes habla sobre que hay que dejar el pasado atrás y mirar hacia delante. Rítmica, bailable, elegante, con mensaje y combinando estilos. Sólo había escuchado prevíamente Summer y creo que voy a tener que escuchar más canciones.

When The Morning Comes se publica el 17 de junio en todas las plataformas digitales y en una edición CD limitada y que, con su compra, se aportará para financiar el disco Hometown.




Puedes seguir a Luis DH en Facebook, Twitter, Instagram y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario