16 de junio de 2018

> Prom 1982 < Fiesta de presentación del videoclip 'Talking to myself' de The Perfect Kiss



Este lunes se estrena el nuevo videoclip de The Perfect Kiss. Tras haber presentado el ritmo italo disco de , ahora llega Talking to myself y lo hace acompañado de un videoclip dirigido por Daniel "Despop" Cuenca. El martes 19 de junio estaremos presentándolo en el Fotomatón de Madrid a partir de las 21:00h. ¿Por qué? Porque fue un rodaje muy divertido y siempre hay una excusa para poder reunirse, ver el vídeo proyectado a lo grande y además resolver las dudas con Daniel y los protagonistas presentes. ¡Y tendremos música de la buena! 



Además de ver el vídeo, comentar y beber unas cervezas, tendremos música de los 80s y 90s, acordes a la temática del videoclip, y saltaremos también a la actualidad con lo mejor de la escena indie. Nacho "Tancalas" -uno de sus protagonistas y hombre que sabe hacer de todo- y servidor nos pondremos en la cabina a estar entregados a la causa.



Venirse a pasar un buen rato, a bailar canciones y a hacer del martes otro sábado. Si queréis podéis apuntaros en el evento de Facebook. La entrada es gratuita hasta llenar aforo.

Bonus Track: Como este grupo es muy creativo, aquí va el cartel de Despop y el de Tancalas para este evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.