22 de junio de 2018

> Rookie < Aqua se pasa al country con ganas de Eurovision


Aqua están de vuelta. No sólo es que se encuentren de gira con sus grandes éxitos, es que también ya hay nuevo material del ahora trío danés publicado. Se llama Rookie (Universal Music Denmark, 2018) y no es la canción con la que el grupo volverá a primera línea del panorama musical pero si que saben jugar con el country -que parece que desde Avicii ha vuelto a estar de moda y muchas divas del pop han jugado con él como Miley Cyrus, Madonna o Kylie Minogue- pero dándole ese punto de canción eurovisiva.



El grupo sueco, que perdió a Claus por el camino, se encuentran de gira con un look muy Aquarium, su primer disco. Estaba previsto que este verano fueran parte del Summer of the Steps junto a los ingleses pero finalmente cancelaron su participación. A cambio les tenemos en una gira veraniega por Dinamarca, y el The Rewind Tour que se harán en Canadá en el mes de septiembre junto a artistas como Whigfield.


Rookie es la primera canción del grupo que se lanza desde la publicación del disco Megalomania de 2011. Además este está siendo su segundo comeback. Recordemos que cuando preparaban su tercer disco decidieron dejarlo. Regresaron en 2008 con un grandes éxitos, gira, temas inéditos y el mencionado Megalomania. Después en 2012 volvieron a decir adiós y en 2016 se anunciaba que se juntaban sin Claus que se encuentra en otro punto vital de su vida.


El futuro de Aqua, más allá de Rookie y de los conciertos que tienen confirmados hasta octubre, no sabemos hasta donde les llevará... ¿Más singles? ¿Un disco? ¿Una actualización de sus clásicos?. Esperemos y disfrutemos. Aquí va Rookie para que podáis hacer karaoke:


I fell in love like a rookie
What d'you know about that?
You ripped it out of my chest, alright
Wreckless, how you had me foolin'
Everybody's foolin'

Running right now
We got something going
Right now, right now
We got something I can't kill

So la la la la la
Got me singing like la la la la la
Ain't nobody, we're running out
We're running out, out of luck
Cause I'm with you tonight

Oh la la la la la
Got me singing like la la la la la
Ain't nobody, we're running out
We're running out home with you tonight
With you tonight

Come and take the world if you mean it, baby (eh)
Only love is good but you're loving in it
(Will we get fabulous?) Fuck yeah
(I'll go with the way we look) 

Running right now
We got something growing (we got something growing) 
Right now, right now (eh)
We got something I can't kill

So la la la la la
Got me singing like la la la la la (sing it with me now)
Ain't nobody, we're running out
We're running out, out of luck
Cause I'm with you tonight

So la la la la la (you got me singing like) 
Got me singing like la la la la la (you got me singing like) 
Ain't nobody, we're running out
We're running out home with you tonight
With you tonight

True, true love
Before you're done with me
(Sing it with me)
(Sing it with me now) 

So la la la la la
Got me singing like la la la la la
Ain't nobody, we're running out
We're running out, out of luck
Cause I'm with you tonight (I'm with you tonight) 

Oh la la la la la (you got me singing like) 
Got me singing like la la la la la (you got me singing like) 
Ain't nobody, we're running out
We're running out home with you tonight

I fell in love like a rookie


Letra de Rookie, realizada por Alex Pler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.