17 de octubre de 2018

[ José Biggs ] Llegan sus directos de presentación en España


José Biggs está por España en estos días promocionando su primer LP al completo, Biggs (Calaverita Records, 2018). Además de pasarse por diversos medios de comunicación, ayer estuvo en Radio 3 junto a Mon Laferte, también tiene programados algunos conciertos por nuestro país. Tres fechas, dos en Madrid y una en Barcelona, donde va a tocar temas de este disco. 

Mon Laferte, junto a José Biggs, que ha estrenado el single El Beso
Esta tarde, 17 de octubre, a las 18:30h. presentará el disco a las 18:30h. en la sala El Intruso de Madrid. Será un evento abierto al público, gratis hasta completar aforo, y de alguna forma es la presentación para prensa y amigos del cantante en nuestro país... aunque no es la primera vez que ha estado tocando por estos lares.



El 20 de octubre, sábado, estará actuando junto a la banda Sienna en la Sala Costello de Madrid y el 3 de noviembre subirá a Barcelona donde estará tocando en la sala Alfa en Viu. En todos ellos vamos a poder verle con los temas de Biggs, disco producido por Cristian Heyne, que nos trae buen electropop directamente desde Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario