16 de octubre de 2018

[ Music's Too Sad Without You ] Kylie Minogue se pone navideña antes de tiempo


Aunque octubre sea el mes del terror por excelencia, Kylie Minogue ya tiene el chip "Navidad on" puesto para el que es su nuevo single. El elegido es Music's Too Sad Without You que canta junto a Jack Savoretti. Así la nueva versión que ha sacado tiene unas campanillas muy de esa época del año llena de amor, emotividad, unión familiar y tanta falsedad por doquier. 



El videoclip ha sido rodado en el Teatro La Fenice en Venecia con la dirección de  Joe Connor. Joe ha dirigido clips para Coldplay, Placebo, Sam Smith, y aquí nos trae a una Kylie que se pasea por el teatro. Muy triste sin esa persona que ya no está con ella. Mientras Jack se encuentra como si estuviera entre bastidores dándole la réplica hasta que se acaban encontrando en el reflejo de un espejo ¿Podemos vomitar de lo nostálgico que es?

Mensaje en el metro de Londres con motivo del concierto de Kylie en el O2

Ironías de la vida, Music's Too Sad Without You es una de las canciones de Golden que no toca en la gira que le está llevando por Europa a presentarlo aunque, por primera vez desde que se "estrenara" con el XTour en 2008 no ha confirmado fecha en nuestro país. Golden funciona en directo a modo de película con grandes pantallas y ella apareciendo como si estuviera de viaje... ¿Quizás venga en primavera? Cruzaremos los dedos.


Music's Too Sad Without You es el nuevo single del último disco de la australiana que se presentó con el dance-country de Dancing, le siguió el rollo latino de Stop me from falling -con Gente de Zona-, la canción que da nombre al disco, Golden, y la nueva versión de A Lifetime to repair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario