12 de febrero de 2020

[ Proyectil ] Bravo Fisher! feat. Rocío Saiz saca un TEMAZO


Así de repente. Que me he enterado de rebote. Aquí estaba yo esperando al 14 de febrero para escuchar el nuevo single de Bravo Fisher!, Proyectil (Musiteca, 2020) pero es que hoy una página web musical con muchísimas visitas ha estrenado la canción. Proyectil es un temarraco, un pepinazo y un hit de esos que teníamos ganas de volver a disfrutar en la voz de Guillermo Galguera, la persona tras el alter ego musical de Bravo Fisher!. No se viene solo, le acompaña Rocío Saiz (Monterrosa, Las Chillers, Sangría) y un videoclip dirigido por Alexandra Gascón-P.



Pues sí, Bravo Fisher! sigue en la senda del electropop de los últimos singles y ha recuperado lo que muchos estábamos deseando -no vamos a negarlo porque sería mentir-: el espíritu de El Valle Invisible (Subterfuge Records, 2013). Que una cosa es recuperar el estilo, que quedarse hace siete años. Creo que Proyectil ha evolucionado ese sonido, lo ha perfilado, y está influenciado por todo lo que ha hecho posteriormente como fue Solos (Subterfuge Records, 2016) y Como habíamos planeado (Musiteca, 2019).


Proyectil se une a Huracán Carla -que tiene un remix chulísimo de Ley DJ- y Yayito feat. La Bien Querida que estarán incluidas en su nuevo LP, Amor, que ve la luz el 21 de febrero. Todos estos singles llevan un artwork realizado por Alba Deliz que me parecen otro acierto más en esta nueva etapa de Bravo Fisher!


Puedes seguir a Bravo Fisher! en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario