21 de junio de 2018

> Camión / Al barrer tu casa < Detergente Líquido lanzan doble single en el Día de la Música


Detergente Líquido nos traen una alegría, doble, por el Día de la Música. Cada vez más está cerca la publicación de su tercer disco, Con miedo al amor por las personas sin tiempo (Autoeditado, 2018), y acaban de lanzar un doble single de avance: Camión / Al Barrer tu Casa (Autoeditado, 2018). Con estas canciones dejan claro que el grupo sigue avanzando en voz y la melodía pero sin perder letras que siguen haciendo daño donde más duele sin darnos cuenta.

Estrenadas ayer en el programa Disco Grande de Julio Ruíz los dos temas van en caminos diferentes: Camión se entona en el terreno del pop más clásico y la voz corre a cargo de Alberto; mientras que Al barrer tu casa funciona más como un medio tiempo adorable con la voz de Nuria. Si ya hubo un salto del primer al segundo disco en la producción y con el cambio de voz, en este vuelven a subir un escalón. Se ha mimado todavía más la producción  realizada por Juan Antonio Mateos y Detergente Líquido en Grabaciones Sumergidas.



Ya podéis hacer la preorder de Con miedo al amor a las personas sin tiempo, en CD o vinilo, y los dineros que ingresen les servirán para poder seguir invirtiendo en música, conciertos, instrumentos, vídeos o la gasolina para poder ir de concierto a concierto durante su presentación. Si lo hacéis se os remitirán los avances que se vayan publicando antes del lanzamiento del disco en septiembre... y vienen acompañados de mensajes de amor en toda regla.


Detergente Líquido, el grupo que hasta escuchan en Iowa. Dentro de poco más cositas sobre ellos.

Artwork Camión / Al barrer tu casa: Síndrome Kitsch / Félix García 
Fotografías Detergente Líquido: Ronda Madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.