5 de junio de 2018

> Lukewarm < Plushgun hacen su comeback con sabor a folk


Se han pasado el folk, directamente. Plushgun han pasado de los ritmos bailables hasta Lukewarm, su nuevo single. El folk que juguetea con el country les sienta como anillo al dedo. La mutación no ha sido dramática ni traumática aunque si que ha sido un proceso largo y lento.




El último material editado del grupo data del año 2012 cuando se publicaba Me.Me. (Tommy Boy, May 15, 2012). 13 canciones entre las que estaban Mixtapes y el que podemos considerar su gran hit I like it. En todo este tiempo han tenido alguna parada de publicaciones en redes sociales pero se han mostrado bastante activos.

Es bastante probable que Lukewarm sea la primera canción de muchas que vengan en meses venideros. Sólo nos queda esperar y ver que sucede con esta banda de Brooklyn compuesta por Daniel Ingala, Matt Bogdanow y Taylor Armstrong.


Bonus Track: Dos de sus temas más populares tienen remixes con sabor de aquí. Buffetlibre se encargaron de remezclar Mixtapes, reconvirtiendo completamente la canción en un hit-trayazo bailable, y I like it, dándole un poco más de punch que la versión original.

1 comentario:

  1. Es una pena que no hayan continuado, cuando hay talento pero no apoyo suponiendo... Se van perdiendo artistas muy buenos tu con gran potencial
    Aguante plushgun, me encantan, jamás los veré en vivo en mi ciudad pero siguen siendo grandes

    ResponderEliminar